EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Información Importante

Bienvenidos a Nuestra Institución

A partir de ahora, esta nueva web profesional es el lugar de encuentro virtual para toda comunidad educativa y tiene, entre sus principales objetivos, informar, potenciar la formación integral y técnica, dar cabida a las nuevas necesidades de nuestros colegiados y ayudarles desde aquí en mantenerlos informados de sus avances académicos. Acorde a nuestro tiempo y a las nuevas tecnologías de la información, hemos desarrollado este sitio con el propósito de favorecer la comunicación entre toda la Comunidad de la Institución Educativa Jaime Garzón y fomentar la participación de todos ellos, de los profesores, estudiantes, Padres de Familia y de todas aquellas personas que nos visiten.

El Colegio continúa trabajando, con esfuerzo y mucho compromiso en esta dirección y esta página será indudablemente uno de nuestros soportes fundamentales. Deseamos que se convierta en una de las herramientas de acceso a la información más utilizada por todos,

Siendo la comunicación la base fundamental del compromiso entre colegio y familia, les damos la bienvenida a nuestra página web.

Redes Sociales

Canal de YouTube

Ajustes al Manual de Convivencia

El manual de convivencia tiene como fin establecer normas y comportamientos esperados de parte de sus miembros. Se busca concretar los deberes y garantizar la protección de los derechos de todos quienes integran la comunidad educativa.

Cuadro de Honor

Últimas Noticias

Protocolo de Bioseguridad

El Colegio Jaime Garzón  ha establecido un protocolo de seguridad con...

INFORMACIÓN ENTREGA DEL PAE

A todos los miembros de la comunidad educativa del...

La Institución Educativa requiere contratista

La Institución Educativa requiere contratista que se comprometa a...

URGENTE PADRES DE FAMILIA CONTESTAR LA ENCUESTA DE LA SEM

Señores Padres de Familia Se le recuerda que debe...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Jaime Garzón, en el marco de la atención a la diversidad, en un ambiente de participación, equidad y respeto por la diferencia; forma a los educandos integralmente,  siendo constructores de ambientes de paz y conciencia social con valores bien fundamentados, mediante un servicio educativo de calidad e inclusión de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad en los niveles de Preescolar, Educación Básica y Media Técnica, en su articulación con el SENA, que le posibiliten su vinculación al campo laboral y profesional con mentalidad emprendedora.

Nuestro Escudo

Nuestra Visión

La Institución Educativa Jaime Garzón en el siguiente quinquenio, será reconocida a nivel regional y nacional por la formación integral, cultural y técnica desde la inclusión con especialidades en Asesoría Comercial, Asistencia Administrativa; y Animación Turística; teniendo en cuenta su prestación del servicio a poblaciones diversas en condiciones de vulnerabilidad, desarrollando la responsabilidad, disciplina, honestidad y trascendencia en la práctica de trabajo como ciudadanos críticos y  sociales en beneficio suyo, de su familia y su contexto.