Slide Slide Slide Slide

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Septiembre 01 al 15 de 2020

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes nuevos 2021

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

A partir de ahora, esta nueva web profesional es el lugar de encuentro virtual para toda comunidad educativa y tiene, entre sus principales objetivos, informar, potenciar la formación integral y técnica, dar cabida a las nuevas necesidades de nuestros colegiados y ayudarles desde aquí en mantenerlos informados de sus avances académicos. Acorde a nuestro tiempo y a las nuevas tecnologías de la información, hemos desarrollado este sitio con el propósito de favorecer la comunicación entre toda la Comunidad de la Institución Educativa Jaime Garzón y fomentar la participación de todos ellos, de los profesores, estudiantes, Padres de Familia y de todas aquellas personas que nos visiten.

El Colegio continúa trabajando, con esfuerzo y mucho compromiso en esta dirección y esta página será indudablemente uno de nuestros soportes fundamentales. Deseamos que se convierta en una de las herramientas de acceso a la información más utilizada por todos,

Siendo la comunicación la base fundamental del compromiso entre colegio y familia, les damos la bienvenida a nuestra página web.

Últimas Noticias

PIEZAS COMUNICATIVAS FRENTE AL COVID-19 POR WORLD VISION

Lineas de comunicación por si se presenta algún síntoma...

INFORMACIÓN ENTREGA DEL PAE

A todos los miembros de la comunidad educativa del...

TENGA EN CUENTA

DENUNCIA

La Institución Educativa requiere contratista

La Institución Educativa requiere contratista que se comprometa a...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Jaime Garzón, en el marco de la atención a la diversidad, en un ambiente de participación, equidad y respeto por la diferencia; forma a los educandos integralmente,  siendo constructores de ambientes de paz y conciencia social con valores bien fundamentados, mediante un servicio educativo de calidad e inclusión de poblaciones diversas en condiciones de vulnerabilidad en los niveles de Preescolar, Educación Básica y Media Técnica, en su articulación con el SENA, que le posibiliten su vinculación al campo laboral y profesional con mentalidad emprendedora.

Nuestro Escudo

Nuestra Visión

La Institución Educativa Jaime Garzón en el año 2022, será reconocida a nivel regional y nacional por la formación integral, cultural y técnica con especialidades en venta de productos y servicios, asistencia administrativa, recreación y deportes; Incluyendo en su prestación del servicio a poblaciones diversas en condiciones de vulnerabilidad, desarrollando la responsabilidad, disciplina, honestidad y trascendencia en la práctica de trabajo como ciudadanos críticos y  sociales en beneficio suyo, de su familia y su contexto.