EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

A partir de ahora, esta nueva web profesional es el lugar de encuentro virtual para toda comunidad educativa y tiene, entre sus principales objetivos, informar, potenciar la formación integral y técnica, dar cabida a las nuevas necesidades de nuestros colegiados y ayudarles desde aquí en mantenerlos informados de sus avances académicos. Acorde a nuestro tiempo y a las nuevas tecnologías de la información, hemos desarrollado este sitio con el propósito de favorecer la comunicación entre toda la Comunidad de la Institución Educativa Jaime Garzón y fomentar la participación de todos ellos, de los profesores, estudiantes, Padres de Familia y de todas aquellas personas que nos visiten.

El Colegio continúa trabajando, con esfuerzo y mucho compromiso en esta dirección y esta página será indudablemente uno de nuestros soportes fundamentales. Deseamos que se convierta en una de las herramientas de acceso a la información más utilizada por todos,

Siendo la comunicación la base fundamental del compromiso entre colegio y familia, les damos la bienvenida a nuestra página web.

Últimas Noticias

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Jaime Garzón, en el marco de la atención a la diversidad, en un ambiente de participación, equidad y respeto por la diferencia; forma a los educandos integralmente,  siendo constructores de ambientes de paz y conciencia social con valores bien fundamentados, mediante un servicio educativo de calidad e inclusión de poblaciones diversas en condiciones de vulnerabilidad en los niveles de Preescolar, Educación Básica y Media Técnica, en su articulación con el SENA, que le posibiliten su vinculación al campo laboral y profesional con mentalidad emprendedora.

Nuestro Escudo

Nuestra Visión

La Institución Educativa Jaime Garzón en el año 2022, será reconocida a nivel regional y nacional por la formación integral, cultural y técnica con especialidades en venta de productos y servicios, asistencia administrativa, recreación y deportes; Incluyendo en su prestación del servicio a poblaciones diversas en condiciones de vulnerabilidad, desarrollando la responsabilidad, disciplina, honestidad y trascendencia en la práctica de trabajo como ciudadanos críticos y  sociales en beneficio suyo, de su familia y su contexto.